jueves, 17 de mayo de 2012

Rosa barato y antaño



texto y foto por: Sofía Torres

Tiene miedo de perder su juventud, frescura y belleza.Tiene miedo de perder su parada, perdida certeza.Tiene miedo de perderse, que la olviden y olvidarse, como todos, por muy recóndito que la llevemos a Narciso.
Los cabellos rubio platino disimulando canas. Un bronceado grosero, siempre mejor que las pálidas manchas del tiempo. ¡Oh! ¡Y las piernas! Qué no daría por esas piernas lisas sin caminos, páginas vírgenes sin historia.Por muy "slim" que fuesen sus pantalones, por muy "trend" que fuera su look, ella sabe que tanta tendencia no es de su mundo.

Habla sola.

Sola.

Tiene miedo de la soledad que con el tiempo, se dice única compañera fiel. Al fin y al cabo es la única no cazada por la muerte.

Botas negras hasta la rodilla, maquillaje de tres días con retoque rosa barato para los labios… Guantes de lana remendados, porque todo está un poco remendado en ella que sueña ser menos vieja loca y más "colgar".Algo debía quedar en ella de su glorioso pasado; no sólo cicatrices, no sólo experiencia, algún encanto que como en antaño le pague la cena y el bus.





No hay comentarios: