domingo, 17 de octubre de 2010

Jean le dice a Bérenger

por: Sofía Torres

Jean le dice a Berénger:
Alors qu'est-ce vous en ditez?
Y ella también pregunta:
Et alors?
Y yo, yo no sé que contestarle, porque la distancia es demasiada y esta cercanía me aprieta cuando me pregunta.
No! No! No sé! No preguntes que yo no puedo responderte, c'est pas à moi. No es mi boca la que te va a desgarrar los planes y llenarte de angustia inoportuna, no soy yo la que puede morir mientras te vas a cantar christmas charols y abrir regalos el 25 de diciembre al otro lado del charco.
Jean sigue preguntándole a Berénger y a ella no sé que resporderle, sigue preguntando, y como no leí mis líneas tengo que improvisar, y ensuciarme las manos de quemimportismo a su causa. Para darle un poco más de calma.... para cuando otra boca, no la mía, abra un abismo en su universo tutú y cahiers.

No hay comentarios: