lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuervos y Fantasmas

Ahora ya calmada
exorcizada y sin fantasmas
sé que te amo
como el trébol a su lluvia
como Lorca a su luna

No sé, ahora pienso
que fueron las tormentas
aquellos cuervos en mi cabeza
los que me enfermaron de amnesia

porque olvidé las tardes
de callejuelas y corredores,
porque borré ilusiones
de vereda y nubes

Y… ¡ay tú!
no quiero ser mengana
no seas mi fulano
ya ves que esta jugada
nos llenó de zutanos

Dejemos los triángulos
volvamos a los diálogos
solo nuestros
no de ellos

¡Ay tú!
Te amo

Lo escribí la semana pasada.... creo que al fin estoy clara, feliz, tranquila, un ciclo de mi vida se cerró

1 comentario:

Unknown dijo...

hermoso... uno se cerró en la mía también... nuevo comienzo...! siempre me he preguntado cómo alguien tan joven puede hacer cosas tan grandes... es talento, querida... puro... tú lo tienes... qué suerte jejej! vi que te gusta un hombre muerto a puntapiés no te parece una maravilla maquiavélica... genialidad al usar el humor negro como herramienta... no te parece???

bueno eso es... espero que sigas escribiendo... así me deleito jiji!

Andrea!