martes, 11 de enero de 2011

Paréntesis


por: Sofía Torres



Cuando me corté los recuerdos de la cabeza y voltée a un nuevo comienzo, no pensaba encontrarme con vos sino conmigo, pero diferente, porque la última vez que me quedé sin más compañía que la mía tengo la impresión de haber sido otra y otra era con quien pensaba encontrarme.

Me borré un poco y mis recovecos se hicieron mucho más profundos, las gavetas guardaban cosas que deshacían mis ganas y se tragaban la luz. La confianza, por ahí quedó algún trozo desgarrado de la que se desvaneció, un sustituto patético y un poco de migas. Por eso cuando me encontré conmigo y sin-mí y luego con vos, no supe si me viste como esa mezcla de sobra y a penas luz o si, quién sabe, me encontraste como yo no pude.

Cuando me encontré contigo y recordé como era, te quise por la oportunidad de comenzar, porque tú tienes todo lo que olvidé y yo, solo quiero aprender

No hay comentarios: