jueves, 5 de noviembre de 2009

FIN-A-LIT COMPUESTO

es un espacio de exhibición y producción de proyectos artísticos y residencias cortas para investigación y creación. su programación es fruto de una curaduría colegiada de un grupo de curadores, artistas y académicos.

es un espacio sin fines de lucro y no aspira a desarrollarse hacia el comercio del arte.

ceroinspiración como parte de su programa de talleres y charlas que permitan trabajar en la reflexión y en la escritura presenta:

TALLER LITERARIO

FIN-A-LIT COMPUESTO

Instrumentos y herramientas formales del proceso creativo

Fondo y forma íntimamente ligados constituyen todo producto artístico: En FIN-A-LIT el participante descubrirá, analizará y ejercitará las herramientas formales de la literatura (cuento y poesía). En seis semanas haremos un acercamiento a los elementos básicos de acción y ambiente y a los complementarios o de construcción del discurso.

FIN-A-LIT se dictará en Cero Inspiración a partir del 11 de noviembre, los miércoles de 17h00 a 19h00 y los sábados de 10h00 a 12h00.

La coordinación del taller estará a cargo de Juan Carlos Cucalón del Campo, quien desde hace más de quince años vive un periplo entre la creación literaria y el arte conceptual. Dirige talleres de creación y de lectura, escribe crónica para Bittium, Diners y Soho entre clases de Historia y Apreciación Cinematográfica. Su fuerte es el Cuento que ya le ha dado, desde El Pablo Palacios y el Luis Félix López, algunos primeros premios. Performativamente ha sido, Diablo Vegetal, Andy Wharhol, El Rodaballo de Grass, La Dolorosa lotera y el Clítoris oráculo más grande de Guayaquil, entre otras propuestas.

Para mayor información llamar a los teléfonos:

ceroinspiración: 6041211 Lugo y Guipúzcoa esq. La Floresta

Juan Carlos Cucalón: 098727038

Costo: usd 45

Web: www.oiishieldelicioso.blogspot.com

No hay comentarios: