lunes, 18 de mayo de 2009

Adiós



Mario Benedetti, magnífico escritor uruguayo fallecido el domingo 17 de mayo de 2009.

Les voy a ser tan sincera como me permiten mis cortas palabras: no sé qué decir, qué esciribir.
Desde que esta mañana recibí la noticia de su fallecimiento de labios de una compañera de clase y no de los de un presentador de noticias porque ayer no me dio el tiempo ni la gana de aguantarme a uno... no sé que decir.

No tengo poemas ni líneas ni letras ni vacíos para dedicarle a este genio lationoamericano de la literatura. Perdón si por ahora me entraron ganas de salvarme y deshice el trato... no siempre mis tácticas y estrategias son las mejores.

Adiós, nos aprieta el corazón que la visitante de medianoche le haya arrebatado al mundo a un grande como tú... pero como me dijeron: siempre vivirás en tus hojas.
Mario... Descansa

1 comentario:

Simón Domínguez dijo...

hola... igual amiga mia perdon por meter tonteras en tu blog, pero no tengo idea de como borrar esa foto.... si me ayudas podría borrarla, ya probe de todo pero no vale... je je cuidate y nunca dejes de soñar!